image

Nueva imagen para el verano

Ya llega el verano y con el debemos de cambiar nuestro estilo de corte,corto por los lados mas corto de arriba,todo es posible siempre claro está con ayuda de tu asesor de imagen.No lo dudeis en este espacio podreis encontrar toda clase de productos y muchos consejos para tener un look mucho mas joven,dinamico y sobre todo facil para vosotros.Cualquier duda no dudeis en poneros en contacto conmigo.

Leer Más

155

Cual es tu estilo de barba?

Así es, la moda de la barba tupida –estilo hípster– y los bigotes extravagantes se han convertido en el hitazo de temporada para ser el mejor accesorio para ellos. Te dejamos una guía de las barbas y bigotes que andan rondando en las pasarelas, con los actores y las celebridades.

Recuerda que el ambiente profesional es más exigente, analiza qué estilo es el que te queda y no dudes en experimentarlo.

Barba completa

¡Olvídate de la barba de tres días! Este estilo de barba es más crecida, pero definida. Tips para usarla. El estilo hípster lo tiene bien definido, no porque tengas una barba crecida o abundante, quiere decir que  luzca sucia y descuidada, asegúrate de delinearla perfectamente. Esto te dará estilo.

Tipo Raw Beard 

Es un estilo más bohemio. Este estilo está compuesto por barbas bastante crecidas y cortes de cabello modernos y alternativos. Los expertos la recomiendan para ambientes poco formales o donde puedas tener un estilo alternativo.

Tips para mantenerla chic. Existen un sinnúmero de barberías especializadas en el DF, asegúrate de colocar tratamientos una vez al mes y de delinearla dos veces al mes.

Bigote

Así es, regresamos a los 60 y 70. El estilo de bigote es corto, pero bien definido. ¡Ojo! Este tipo de estilo necesita dedicación y cuidado, los expertos recomiendan dejarlo crecer de tres a cuatro semanas, para después recortarlo y delinearlo según tu estilo de preferencia.

A continuación te dejamos un video con los estilos de barba y bigote más comunes para la temporada.

Leer Más