1372842010170

TENDENCIAS 2015

¿Qué te pondrás? ¿Qué harás? ¿Qué coche tendrás? y ¿cuáles son las tendencias generales para el 2014? A continuación os ofrecemos las predicciones de nuestros expertos.

 

1. Moda

Las colecciones Primavera /Verano varían desde lo sport y preppy a lo extravagante. Podrás probar (o simplemente difundir la palabra de lo que va a venir); los pantalones baggy, las americanas cruzadas, los high-waters, los trajes blancos, los colores en bloque, las cazadoras bomber y todo con una presencia marcada de todo tipo de estampados desde las rayas y plaids hasta los lunares y los florales.

 

2. Pelo

Existen muchas posibilidades para el 2014. Algunos de los más populares son el Slick Back (engominado hacia atrás) o el  Slick with Side Part, (engominado con raya de lado)  son dos opciones clásicos y pulidos  que dejan ver la cara. El Big Fringe, (flequillo amplio) un flequillo con peso y con encanto juvenil. El Layered Tousle, con un toque travieso, y el Classic Crew Cut que dice “Yo me resisto a todo, incluyendo las tendencias.

 

3. Coches

En el 2014 el protagonista en la industria de los automóviles será la tecnología. Coches digitales, híper conectividad y tecnologías más limpias y más ecológicas. El streaming Infotainment tendrá más influencia que la radio satélite o web. En lugar de los motores powertrain la tendencia será los hybrid plug ins con más bajo impacto ambiental. No se verán  los  vehículos eléctricos hasta que no esté implantada una infraestructura que lo pueda soportar. El 2014 será el año donde la seguridad predomina sobre el confort, con mayor enfoque en sistemas de asistencia al conductor aunque no se verá todavía un salto hacia un automación total. Todo esto no significa,  de ninguna manera, el final de los coches de lujo, simplemente significa que nuestros interiores de lujo ahora contarán con la tecnología más avanzada.

 

4. Tecnología 

En cuanto compartamos con vosotros los últimos avances tecnológicos, quedarán  obsoletas y ya habrá más avances. Es cierto que la tecnología está continuamente cambiando pero aun así según lo que vimos en 2013 podemos apostar con cierta seguridad por algunas tendencias. Para empezar, todo se volverá más “smart”. Tendremos televisores  smart y más relojes y teléfonos smart que pueden hacer todos mejor que nosotros, los meros humanos. Los Google Glass estarán disponibles al público y probablemente tendrá  su propia tienda App. El TouchID de Apple extenderá la proliferación de  los sensores de identidad por huella dactilar. Los juegos se fusionaran con las redes sociales para que los jugadores se puedan seguir, se puedan unir  o puedan competir los unos con los otros. La impresión 3-D  dominara el mundo de la producción y a su vez cambiara nuestra forma de hacer negocios con las empresas extranjeras (nosotros no cambiáremos tanto). La búsqueda  del lenguaje natural gradualmente substituirá la búsqueda por palabras clave al volverse más sofisticados los asistentes personales como Siri y el algoritmo de Google. En resumen, la tendencia número uno para el 2014 es que seguiremos firmemente en la era de la tecnología y así será durante mucho tiempo.