016

¿Como escoger tu look para esta primavera?

En cuanto el aire empiece a refrescar pensamos en jerséis y abrigos y mentalmente guardamos los shorts para el año que viene. Vale, a lo mejor para ti no, pero para nosotros la moda de hombre de otoño nos llena la cabeza. El look para 2013 son los amados clásicos de siempre con toques modernos (contemporáneos).

E aquí a continuación 4 ejemplos directamente de las pasarelas.

1. Una alternativa al negro
El burdeos está pisando fuerte esta temporada. Para los abrigos es un cambio refrescante entre un mar de grises y negros. Otros pequeños toques de última tendencia para incorporar este color en su armario puede ser con unos guantes o unos zapatos – todo en línea para dar un look clásico y cool.

 
2  Plaid, Tweed, Camo y Cuero
Los favoritos de este otoño son los tejidos British y los estampados. Un plaid más atrevido, un tweed más cool y el estilo camo más que camuflar empieza a  destacar, y el cuero se ve por todas partes –ideal para añadir unos toques modernos a los estilos más clásicos.

 

3. El turtleneck  (Jersey de cuello alto)
Perfecto para crear un look totalmente nuevo con cualquier traje en tu armario aportando un toque sofisticado (al instante) de inmediato. Se llevan colores oscuros y finos de cashmere y lana para conseguir el perfecto equilibrio entre casual y elegante.

 

4. La bufanda que habla por sí misma
Las bufandas oversize (maxi), tipo manta, nos dicen “Soy grande y llevo el mando”. Se vieron en todas las pasarelas desde Florencia a Milán, a Paris, y no solo abrigan sino que dan un toque súper elegante.