Conócenos

Conócenos

Ven y conócenos en Luis Romero Peluqueros, imagen de la sección de la barbería y peluquería, mostrando nuestro espacio y personal experto. Barbería cerca de mí.

Conócenos

Conoce la Historia de Luis Romero Peluqueros.

Peluquería barbería fundada en 1992 por Luis Romero junto a su hijo Óscar Romero en Alcorcón, siendo esta la tercera generación de barberos y peluqueros con una dilatada experiencia en el sector. En nuestro salón podrás encontrar todo el asesoramiento y servicios de peluquería y barbería que necesites, un estilista profesional cerca de ti. Estarás rodeado de una atmósfera de relax y atención personalizada.  Nos avalan varios reconocimientos como el de ser una de las mejores barberías con encanto de la zona sur y haber tenido presencia en MoMAD, feria de moda y estilismo de Madrid. ¡Pide cita con nosotros para descubrir el mejor servicio y trato posibles!

demo-attachment-62-signature_light
,,
"Siempre hay una oportunidad para marcar una diferencia"
- Michael Dell -

Conócenos

Óscar Romero.

Profesional de tercera generación de peluqueros que empezó en el oficio con 14 años de aprendiz. A partir de ahí se formó en varias escuelas de Madrid, Zaragoza y Londres adquiriendo experiencia en varios salones, pasando de aprendiz a subir poco a poco en el escalafón profesional. Su mejor maestro fue Luis Romero, su padre, el que le inculcó el oficio de Barbero y Peluquero.

En la actualidad, Óscar es dueño de su propio salón con influencias inglesas en Alcorcón. Materializa a través de su trabajo la higiene y calidad por excelencia de un buen servicio, creando un ambiente único y exclusivo para el caballero.

Bienvenido a Luis Romero Peluqueros.

barbershop-4