La importancia de escoger un buen profesional.

Mucha gente me entra perdida en mi salón preguntando sé si les vamos a cortar el pelo como muchas peluquerías cortar y ya está? No,por favor vamos a intentar Dar una opción o varias de cortes, peinados y sobretodo aconsejar.

Cada día veo más salones con cortes como si fueran cadenas de montaje todo el personal con prisas 10 15 minutos de servicio y fin. Después de 26 años de oficio como peluquero y barbero tercera generación de peluqueros de mi familia es un tema que no me gusta nunca verlo en otras peluquerías sobre todo porque el arte de la peluquería se está yendo cada día más y más.

En nuestro salón encontrarás, lo primero todos los productos premium del mercado que más se adapte a ti, análisis capilares por si hay algún problema capilar que lo podamos solucionar, un ambiente tranquilo, relajado sin prisa,masajes capilare con las últimas tecnologías en Aparatología capilar, y sobre todo un trato personalizado eso que tanto hoy en día escucho que no hay y le hace a mucha gente falta ,ese trato que nosotros intentamos dar con todo nuestro servicio y tener la mayor disponibilidad de tiempo con el cliente sin prisa tomándonoslo todo con una profesionalidad cosa que nos destaca en este mundo de la peluquería y barbería.

Animaros a venir a vivir una experiencia en nuestro salón como os merecéis una experiencia de profesionalidad y sobre todo llevaros vuestro corte de barba y pelo único,sin ser todos iguales, os esperamos.

Luis Romero Peluqueros.

Compartir:

Facebook
Pinterest
LinkedIn
Twitter